Home / Bonus Point
Punto de Bonificación
¿Cómo obtengo puntos?
Confirme su inscripción
Puedes ganar 100 puntos registrándote en www.gnoce.com.mx y verificando tu correo electrónico en la página de perfil.
Compra y Ahorra
Nuestro programa de afiliación ofrece tres niveles: plata (gasto acumulado de más de MXN1400), oro (gasto acumulado de más de MXN3500) y diamante (gasto acumulado de más de MXN9000). Como miembro plata, ganará 1 punto por cada MXN1 gastado, como miembro oro ganará 2 puntos por cada MXN1 gastado y como miembro diamante ganará 3 puntos por cada MXN1 gastado. Sus puntos se abonarán en su cuenta una vez que confirme su pedido.
Revisar nuestros productos
Se pueden ganar puntos publicando comentarios y opiniones sobre los artículos comprados. Las fotos, las referencias de tallas y los comentarios publicados compartidos en Facebook pueden hacerte ganar más puntos.
Publicar un comentario 200
Publicar un comentario con fotos 400
Conéctese a su cuenta GNOCE
Haga clic en "Mis pedidos"
Vaya a "Ver detalles" del pedido que contiene el artículo que desea revisar
A continuación, haga clic en "Escribir una opinión" y suba una foto si lo desea
Envíe sus opiniones para verificación
NOTAS:
* Tu reseña aparecerá en la página del producto una vez haya sido verificada por nuestro personal.
* Puedes compartir tu opinión en Facebook una vez enviada.
¿Cómo utilizar sus puntos?
Cada 100 puntos equivalen a MXN1. Puede utilizar los puntos para deducir hasta el 70% del importe total de los productos cuando realice su pedido (sólo se admite el precio total de los productos, excluidos los gastos de envío, seguro e impuestos).
¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?
Conéctese a su cuenta GNOCE y haga clic en "Puntos GNOCE/Mis puntos" en su cuenta personal para consultar el saldo.
¿Caducan los puntos GNOCE?
Los Puntos GNOCE son válidos durante un año a partir de la fecha de inscripción. Si sus puntos caducan antes de ser utilizados, se eliminarán de su cuenta.
¿Cómo devolver los puntos GNOCE?
  1. Si se cancela un pedido impagado, los puntos aplicados al pedido original se devolverán inmediatamente a su cuenta de puntos.
  2. Si solicita una devolución, los puntos correspondientes al artículo devuelto se reintegrarán en su cuenta junto con el reembolso.
  3. Si la anulación del pedido/reembolso se produce fuera del periodo de validez de los puntos, los puntos caducados no se reembolsarán, y el usuario podrá ver los registros en los detalles de los puntos.