Tiempo de Procesamiento
Sabemos que quiere su pedido lo antes posible, por eso la mayoría de los pedidos se procesan y envían el mismo día o en las 24 horas siguientes. Los pedidos con personalización o grabado pueden tardar entre 3 y 5 días laborables en procesarse. Tenga en cuenta que los plazos de tramitación habituales pueden retrasarse ocasionalmente, por ejemplo, en épocas de vacaciones o eventos promocionales.

Plazo de Entrega

Gnoce se complace en ofrecer envíos a todo el mundo para todos los pedidos. Solo tiene que introducir su país o región de envío en el menú desplegable que aparece a continuación para obtener información detallada sobre los plazos y gastos de envío.

 
    • Estados Unidos
Atención:

Tiempo de Entrega= Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío

Los plazos de envío indicados son estimaciones presupuestadas por nuestros transportistas, por lo que Gnoce no se hace responsable de ningún retraso posterior al envío. Los retrasos ocurren ocasionalmente debido a factores incontrolables, por ejemplo, cambios climáticos, pero tenga la seguridad de que Gnoce hará todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Rastrear Mi pedido

Una vez enviado su pedido, recibirá una notificación de envío a su dirección de correo electrónico en la que se le comunicarán los datos de seguimiento. También puede consultar el estado de su pedido en línea en la página Rastrear Mi Pedido con su número de pedido y su dirección de correo electrónico. Si su paquete no ha sido entregado en el plazo estimado, o si tiene más preguntas sobre el envío, ¡estamos aquí para ayudarle! Puede hacer clic en el icono para iniciar un chat en directo, ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], envíe un ticket, o llámenos directamente a 1- 877-716-5888.

Información de Dirección

Todos los pedidos se procesan y envían lo antes posible, por lo que le recomendamos que compruebe su dirección de envío para asegurarse de que está completa y es correcta. Si su dirección de envío es diferente a la de facturación, especifíquelo durante el proceso de compra.

Paquete & Tarjeta Regalo

Las tarjetas regalo físicas se envían igual que nuestras joyas y se ajustan a los mismos plazos de procesamiento y entrega mencionados anteriormente. Si desea que incluyamos un mensaje en su tarjeta regalo, puede indicarlo al realizar el pedido. Sólo tiene que seleccionar la opción "¿Necesita un mensaje para la tarjeta regalo?" y escribir su mensaje para añadirlo a su pedido.

Todas las joyas Gnoce se empaquetan en nuestro estuche de joyería gratuito. Para algo un poco más especial, puede actualizar a nuestro embalaje de regalo de lujo por un cargo adicional.