En Gnoce, su felicidad es nuestra prioridad. Por eso ofrecemos una política de cambios y devoluciones ampliada de 60 días.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar el artículo sin usar en su estado original en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.

Condiciones de Cambio & Devolución

  • No se aceptarán artículos devueltos sin autorización. Consulte a continuación el proceso para presentar su devolución o cambio.
  • El plazo de devolución y cambio no debe superar los 60 días desde la recepción del pedido original.
  • Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin arañazos ni signos de desgaste, y no deben haber sido redimensionados ni alterados de ninguna manera.
  • Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben utilizar métodos de envío con seguimiento. No se tramitarán las devoluciones o cambios enviados sin seguimiento.
  • Cualquier regalo promocional recibido con el pedido debe incluirse con los artículos devueltos. De lo contrario, el precio de venta al público del regalo promocional se deducirá del reembolso.
Nota: No envíe devoluciones a la dirección que figura en el paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución, y hacerlo afectará al procesamiento de su devolución.

No Reembolsables

  • Los artículos personalizados no son reembolsables, a menos que los grabados o las fotos sean totalmente diferentes de los que nos proporcionó en su pedido original.
  • Los artículos sin etiquetas de joyería, o que hayan sido usados, dañados o alterados, no son reembolsables, y serán devueltos al cliente a su cargo.
  • No se reembolsarán los artículos que se hayan usado o que se hayan enviado como sustitución o cambio.

Reembolsos

  • Las devoluciones se tramitarán en un plazo de 5 días a partir de la recepción del paquete. Los reembolsos se emitirán a su método de pago original, y no se pueden devolver a cuentas alternativas o formas de pago diferentes.
Nota: A los clientes que hayan recibido gastos de envío gratuitos en sus pedidos se les descontarán los gastos de envío de su reembolso.

Gnoce compensará a los clientes con MXN189 adicionales en concepto de gastos de envío por devolución en cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • El cliente recibió el artículo equivocado.
  • El artículo recibido está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (En el caso de artículos rotos o defectuosos, los clientes deben ponerse en contacto con Gnoce en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido).
Nota: Los MXN189 de gastos de envío por devolución se compensarán en forma de un código de cupón exclusivo.
Procedimiento de Devolución
Solicitar Devolución
Tome una foto y póngase en contacto con Gnoce para su verificación
Problema de Calidad
Cuestión de calidad confirmada por Gnoce
Problema de no calidad
Gnoce confirma que el producto cumple la política de devolución de 60 días
Gnoce informa al cliente de la dirección de devolución
Número de seguimiento de la devolución facilitado a Gnoce
Product received and inspected by Gnoce
Reembolso emitido a la cuenta de pago original del cliente por Gnoce
Procedimiento de Intercambio
Solicitar Intercambio
Tome una foto y póngase en contacto con Gnoce para su verificación
Problema de calidad
Problema de calidad confirmado por Gnoce
Problema de no calidad
Gnoce confirma que el producto cumple la política de devolución de 60 días
El cliente paga la diferencia de precio y los gastos de reenvío, si los hubiera.
Número de seguimiento de la devolución facilitado a Gnoce
Producto recibido e inspeccionado por Gnoce
Intercambio organizado por Gnoce

Política de Cancelación

Queremos que su pedido sea exactamente como usted lo desea. Por favor, revise cuidadosamente la información de personalización, grabado o pedido especial antes de enviar su pedido. Compruebe cuidadosamente la ortografía, las fechas y los nombres. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta antes de realizar su pedido.

Por lo general, todos los artículos personalizados, grabados o pedidos especiales se enviarán a producción 8 horas después de que se haya procesado su pedido. Las cancelaciones que se produzcan después de ese plazo conllevarán los correspondientes gastos de material y tramitación.

Para más información sobre la cancelación, consulte los detalles que figuran a continuación:

  • Si la anulación se produce menos de 8 horas después de la realización del pedido, no se exigirán gastos de anulación.
  • Si la cancelación se realiza entre 8 y 24 horas después de realizar el pedido, se aplicará una tasa de cancelación del 10% del valor del pedido.
  • Si la cancelación se realiza más de 24 horas después de realizar el pedido, se aplicará una tasa de cancelación del 30% del valor del pedido.