Ir directamente al contenido
Ir directamente a la información del producto
1 de8

Colgante Escorpión

Colgante Escorpión

Precio habitual MXN 1,009.00
Precio habitual MXN 1,685.00 Precio de oferta MXN 1,009.00
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

Material metálico

925 Sterling Silver
925 Plata de Ley
Agregar al carrito
Garantía de 1 año y devoluciones de 60 días
Regalo & embalaje gratis
Envío Gratuito a Partir de $MXN1499
CALIDAD
-

Gnoce elabora cada pieza con materiales premium para garantizar un acabado radiante y una durabilidad prolongada. Con materiales obtenidos de manera ética y diseñados cuidadosamente para el uso diario, cada pieza combina elegancia, versatilidad y calidad perdurable.

Cada pieza cuenta con una garantía de 1 año que cubre problemas relacionados con la fabricación, ofreciendo mayor confianza y tranquilidad.

DESCRIPCIÓN
+
Descripción
Artículo:
HAC086

El amuleto colgante con colgante de escorpión vintage es una pieza llamativa de joyería que es perfecta para cualquiera que ame los estilos oscuros y atrevidos. El colgante presenta un diseño de escorpión detallado con un patrón de inspiración vintage que agrega un toque de encanto del viejo mundo. Y agrega movimiento e interés a cualquier atuendo, lo que la convierte en una pieza versátil que se puede usar tanto con looks casuales como formales.

-Se adapta a las principales marcas de pulseras y collares

DETALLES
+
Característica
  • MaterialPlata de Ley 925
  • Peso1, 9 g
  • Ancho15 milímetros
  • Altura21 milímetros
  • Diámetro interior4, 5 milímetros
Ver todos los detalles